fotografia_familiar_Madrid

¿Te apetece pasar un día inolvidable en Madrid?

Te propongo un plan único y especial donde la espontaneidad, la comodidad y el pasarlo genial serán lo mejor del día.

Quedamos en un lugar en plena naturaleza

Porque no hay nada mejor que la luz natural acompañando un momento inolvidable.

Jugad, corred, divertíos

Porque el alma de una persona se refleja en la espontaneidad, no en el posado.

Olvidaos de mí

Aquí los protagonistas sois vosotros, yo solo manejo la lente que capta los momentos reales.

¿Quién está detrás de la cámara?

fotografia_familiar_saras

Soy SaraS, y la “S” del final es la inicial de mi apellido, pero también incluye a todas las Saras que estamos trabajando en esta aventura: la que imagina, la que escribe, la que hace las cuentas, la que hace las fotos…

Antes de dedicarme a la fotografía, mi gran pasión, tenía un trabajo que me brindaba estabilidad. Pero nunca soltaba la cámara, era algo que siempre estaba ahí, acompañándome. 

Después, llegó mi hija mayor y una pandemia que me hizo despertar. Empecé a pensar en que no podía pasarme la vida haciendo algo que no me apasionase y que un trabajo como autónoma era la mejor forma de compatibilizar mi vida familiar, laboral y mis sueños. Seguro que entiendes perfectamente de lo que te hablo.

¿Quieres conocerme un poquito mejor?

¿En qué momento de la vida estás?

EMBARAZO

Estamos a punto de agrandar el amor de nuestro corazón, pero casi no entro en la lente del móvil.

Fotografia Lifestyle

HOME, SWEET HOME

Lo que mejor me viene ahora mismo es recordar cómo somos en la calidez de nuestra hogar.

Fotografía de bebés

BEBÉS + LACTANCIA

Le saco 1764390 fotos al día y todas partes, pero no consigo que reflejen su personalidad.

Fotografía familiar

FAMILIA

Tengo fotos de mi familia, pero estoy harta de no salir yo en ninguna.

Testimonios de momentos inolvidables

Tania S. Ortiz

Tuvimos una sesión en familia con Sara y he de decir que no podemos estar más encantados!!!
A pesar de que mi niña ese día no parecía tener muchas ganas de fotos, salieron unas increíbles maravillas que estoy deseando enmarcar!!
Sara es un amor, hace que te sientas relajada, que todo sea natural, ni te das cuenta de que te están haciendo fotos, no hay presión. Cuando ves el resultado final, es MUY sorprendente… Ella tiene una sensibilidad y una manera de captar la esencia de las personas muy especial, muy honesta y muy mágica. Desde aquí te damos las gracias de todo corazón por el gran amor y cariño que se percibe en cada imagen. Sin duda, súper recomendable!!!!
🙏💞✨🥰

Isa

Sara queremos agradecerte tu trabajo. La sesión de fotos fue fantástica, nos sentimos muy cómodos. Las fotos son preciosas, con gusto, hechas con mucho cariño y estamos encantadísimos. Ten por seguro que en cuanto sea posible, repetiremos. 😍 Mil gracias❤️

Miriam B.

100% recomendable. Nosotros hemos quedado encantados con el resultado. Fue una sesión divertida y nos sentimos muy cómodos contigo. Además, adaptarse a un bebé tan pequeño es complicado y tú lo hiciste a la perfección y con mucho cariño. Sin duda, repetiremos cuando sea un poco más mayor y podamos hacer fotos chulas en exterior. 😊 Mil gracias por todo!

Maite

¡La sesión de fotos con Sara fue de maravilla! Te ayuda mucho a que estés relajada, te habla mientras te fotografía para que las fotos sean más naturales. El resultado es buenísimo. ¡Repetiré con ella sin duda!

Rosa

Excelente profesional, ha conseguido hacer unas fotos preciosas de unos modelos bastante difíciles, nos han encantado todas. Si volvemos a tener una ocasión sin duda volveremos a contar con ella.

Noe

Una auténtica profesional, con años de experiencia y verdadera vocación por la fotografía. Muy satisfecha siempre con el resultado obtenido. ¡No me canso de repetir!

¿Te quedan dudas?

A excepción de las sesiones «Home, sweet home» en las que yo voy a tu casa, el resto son al aire libre. Te aconsejaré sobre el lugar de la sesión, comentaremos tus gustos y entre las dos decidiremos el sitio que mejor os encaja a ti y a tu familia.

Soy consciente de que en las sesiones de exterior estamos a expensas del tiempo, pero tranquila, que si el tiempo no acompaña y buscas una sesión con un cielo despejado buscamos otro día.

¡Por supuesto! Todos son bienvenidos. 

Se paga la mitad mediante transferencia para reservar la sesión, y la otra mitad el mismo día de la sesión.

El plazo de entrega es de 15 días.

Las fotos te las enviaré en una galería digital y privada para que hagas tu selección. Una vez hecha, te las envío a tu correo en formato digital a máxima resolución y sin marca de agua a través de un link de descarga.

No te preocupes, yo os daré unas pautas de vestuario para que solo tengas que preocuparte de pasarlo bien.

El mismo día que hagas la reserva, en el e-mail de confirmación te envío mi guía de vestuario, llena de consejos e ideas para decidir la ropa.

Unos días antes de la sesión me pondré en contacto contigo por si quieres que veamos la ropa juntas y ayudarte a decidir.

Cualquier momento es bueno, aunque al ser sesiones de exterior depende bastante de la época del año en la que estemos.

Yo siempre recomiendo hacerlas entre marzo y octubre, una hora u hora y media antes del atardecer que es cuando el sol está más bajo, creando sombras suaves y la luz es mucho más favorecedora. Pero si solo tienes disponibilidad por las mañanas, ya buscaremos la localización perfecta para que también queden muy bonitas.

El transporte hasta el lugar de la sesión. Quedaremos en un sitio dónde resulte fácil llegar con el coche y desde allí nos moveremos caminando hasta la localización final.

Tampoco incluyen el vestuario, solo asesoramiento sobre él.

Retoque fotográfico más allá de pequeñas cosas, como quitar un granito o un arañazo de la cara de un bebé.

fotografia_familiar_Madrid