En este momento estás viendo Evento de lactancia

Evento de lactancia

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:20 de junio de 2022
  • Categoría de la entrada:Embarazo
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Hace unas semanas mi amiga Sara de Sara Lactancia y yo montamos un pequeño Evento de lactancia en Arganda, trataba sobre los principios y qué cosas se debe tener en cuenta para tener una lactancia exitosa.

Como regalo a las invitadas les hice una mini sesión de fotos como recuerdo de una etapa tan bonita como intensa que es el embarazo. 

Embarazo_Arganda_del_Rey-04

Fue una tarde de mayo muy agradable, justo antes de que empezase el calor fuerte en Madrid. 

Escogimos un sitio en plena naturaleza muy agradable, aquí en Arganda del Rey. La Dehesa de El Carrascal, un pinar con un merendero, mucha sombra, fuentes de agua y bastante tranquilo. Hizo algo de calor, pero a la sombra de esos pinos se estaba de lujo.   Decoramos un rinconcito y ofrecimos un pequeño picoteo a nuestras futuras mamis. 

Fue muy bonito según fueron llegando, conocerlas a todas y ver el brillo de la nueva etapa en sus ojos. Casi todas eran primerizas y los nervios se mezclaban con la emoción. Y nosotras, Sara y yo, como mamis que ya somos, entendíamos esa mezcla de sentimientos y nos puso un poco melancólicas, aunque las hormonas de nuestros propios embarazos tuvieron algo que ver seguro, jijiji.  

Cuando ya estaban todas, Sara dio la charla y resolvió todas las dudas que tenían, también les dio un pequeño dossier con la información más relevante

Luego fueron pasando una por una por delante de mi objetivo. Fue maravilloso conocerlas un poquito más y sacar lo mejor de ellas creando un recuerdo de esta preciosa etapa. 

Embarazo_Arganda_del_Rey-02
Embarazo_Arganda_del_Rey-06
Embarazo_Arganda_del_Rey-06
Embarazo_Arganda_del_Rey-05
Embarazo_Arganda_del_Rey-06

Creo que estas futuras madres se fueron a casa mucho más tranquilas y empoderadas, sabiendo que, aunque el principio de la lactancia no es fácil, está llena de ventajas y comodidades.

Si te han gustado estas fotos, pásate por la sección Embarazo de mi portfolio para ver más mamis y terminar de decidirte por tener un recuerdo único de esta maravillosa experiencia.

Ojalá volver a repetir algo así… Me encantaría hacer un evento de lactancia al año porque la tarde pasó en un suspiro, fue muy emocionante, inspiradora y divertida.

SaraS

 

Deja una respuesta