En este momento estás viendo Navidad en vuestra casa

Navidad en vuestra casa

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:En casa

La Navidad es una de mis temporadas favoritas del año. Las luces y decoraciones, los planes diferentes, juntarnos con amigos y familia. Es una temporada en la que no dejo de hacer fotos. Así que ir a vuestra casa a hacer una sesión lo hace aún más especial…

 

No dejo de hacer fotos, especialmente desde que soy madre. Cientos de cosas que quiero inmortalizar de mis pequeñas. Desde esa manualidad que hicimos juntas, hasta cómo decoramos el árbol ese año… Así que, que me abráis las puertas de vuestra casa para inmortalizar esos momentos, es uno de los mejores planes para noviembre y diciembre que puedo tener.

Esta familia buscaba tener un recuerdo de cómo ponían el árbol y alguna otra decoración. Se vistieron para la ocasión y yo me colé en su salón haciendo fotos aquí y allá sin estorbar.  

En estas sesiones fluimos y si hay que parar para comer algo, pues se para 🙂

Los villancicos sonaban de fondo y de vez en cuando nos poníamos todas a cantar. Juegos, bailes, bolas de navidad que se cuelan debajo del sofá, pero sobre todo risas. Fue una mañana muy divertida y el resultado, aquí lo tenéis.  

Me encantan estas sesiones, me encantaría hacer una a mi familia y tener un recuerdo en el que yo también apareciera. Porque lo malo de ser la fotógrafa de la familia es que soy bastante invisible en el álbum familiar, ¿no crees? Aún así, este año pienso salir en alguna más. 

¿Y tú, eres fan de estas fiestas y quieres recordar vuestra única y especial Navidad de este año?

Te deseo unos días llenos de felicidad y amor. ¡Disfrutad!  

¡Feliz Navidad!

SaraS

Deja una respuesta